Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Amenazas de muerte a Pilar Rahola


La periodista y escritora Pilar Rahola (Barcelona, 1958) ha recibidoamenazas de muerte a través de un vídeo colgado en youtube grabado por un ‘grupo’ de música llamado Islam. La letra de la ‘canción’ dice textualmenteque «voy a matar a Pilar Rahola» con una foto de una mujer con burka.

Rahola ha interpuesto la correspondiente denuncia judicial por amenazas,según ha sabido e-notícies. El juez que lleva el caso ha enviado ya unarequisitoria a las autoridades norteamericanas para que youtube, que tienesu sede central en Seattle (EEUU) retire el vídeo en cuestión.

Los Mossos, que también están investigando el caso, han establecido undispositivo de protección policial. La periodista, que siempre se ha mostradomuy clara sobre el Oriente Medio, ha adquirido notoriedad últimamente con lapublicación del libro La república islámica de España (RBA) donde denuncia,entre otras cosas, la penetración del fundamentalismo islámico a través devarios imanes radicales.

Rahola, que también se ha significado por la defensa de los derechos de lasmujeres en países islámicos, ha recibido este año el Human Rights deUnited Nations Watch, otorgado en Ginebra en marzo pasado, justamente porsu defensa de las mujeres en el Islam.

 
Comentarios
NESI GOLDBERG

amenaza de muerte a `pilar rahola

Hay que cuidar y seguir apoyando a Pilar

Pilar es un emblema de la libertad y la verdad. Apoyemos su trabajo, su honestidad y su seguridad.

Conozco a Pilar Rahola y es una gran señora.No es perfecta pero si valiente.Somos humanos,pero hay algunos que no cantan ni critican, berrean,son parásitos que no han aprendido todavia a vivir como personas.Si mi información es cierta,el conjunto que berrea y no piensa, han decidido no volver a berrear.Me alegro por sus padres.-

Vergonzoso y deprimente. Yo apoyo y admiro a Pilar Rahola, ella es un ser humano extraordinario. Paremos la intolerancia del Radicalismo Islámico y de los Comunistas y Socialistas Revolucionarios. Tantos unos como los otros son fascistas rematados, nazis de la peor calaña. Paremos estas plagas!!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.